El más que posible penalti que Gil Manzano no le pitó al Villarreal cuando iba 2-2 con el Real Madrid
El más que posible penalti que Gil Manzano no le pitó al Villarreal cuando iba 2-2 con el Real Madrid. El colegiado no vio penalti en un claro empujón de Militao a Morales.
La polémica en el partido que enfrentó al Villarreal CF y el Real Madrid llegó en el minuto 85.
El más que posible penalti que Gil Manzano no le pitó al Villarreal cuando iba 2-2 con el Real Madrid, penalti claro
Con el 2-2 en el marcador, Eder Militao cometió penalti a José Luis Morales tras un empujón, que ni el colegiado ni el VAR valoraron como penalti.
El Real Madrid metió gol pocos minutos después, ya sin tiempo de reacción para el Villarreal, un resultado de 2-3 que le dio la clasificación al Real Madrid.

Palabras relacionadas: copa del rey, Jesús Gil Manzano, real madrid, Villarreal CF, Villarreal vs Real Madrid