Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Noticias

El mejor Neymar ha regresado

El mejor Neymar ha regresado. El astro brasileño del PSG dio una exhibición en el partido contra el Angers, marcó un golazo y dio todo un recital de pases y regates, que dejó con la boca cerrada o abierta, en algunos casos, al Parque de los Príncipes.

El PSG ganó por 4-0 al Angers y buena parte de culpa la tiene Neymar que hizo un impresionante partido con un golazo y mostrando mucha calidad. Lo que provocó que se levará incluso alguna que otra entrada contundente. Neymar hizo vibrar de nuevo a su estadio y poco a poco se van mitingando los pitidos.

El mejor Neymar ha regresado, gol y exhibición

El ex del Santos sacó de nuevo la varita y la chistera en el enfrentamiento contra el Angers, que dejó a los ‘bleus’ más líderes en la Ligue 1. A una trabajada victoria frente al Galatasaray en la Liga de Campeones, esta sin el delantero porque está sancionado, le siguió un triunfo contra el momentáneo segundo clasificado, una de las revelaciones de la campaña que ahora ha dejado su puesto al Nantes.

Neymar ha iniciado el campeonato esta temporada siendo el máximo goleador del PSG. La lesión de Kylian Mbappé, ahora ya recuperado y el compromiso del astro brasileño, hacen que todo vuelva a rodar.

El mejor Neymar ha regresado
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.