Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Noticias

El mensaje de Abelardo tras ser despedido antes de enfrentarse al Real Madrid

El mensaje de Abelardo tras ser despedido antes de enfrentarse al Real Madrid. Abelardo se ha querido despedir de la afición del Espanyol mediante un pequeño texto en las redes sociales dando las gracias al club y deseando lo mejor al equipo.

Abelardo ha sido cesado de forma fulminante este sábado al mediodía por parte del Espanyol, contra todo pronóstico. Es el tercer técnico que ha estado en el banquillo del Espanyol durante esta temporada. Ahora será Rufete el que ocupe el cargo.

El mensaje de Abelardo tras ser despedido antes de enfrentarse al Real Madrid: «Eternamente agradecido»

«Apenas voy a utilizar unas líneas para despedirme y, sobre todo, para daros las gracias», empieza el texto. «El cuerpo solo pide deciros que me he sentido querido, valorado y apoyado. Desde el primer día me habéis transmitido que este club era mi casa y vosotros mi nueva familia, lo cual no era fácil teniendo en cuenta mi pasado. Sois muy grandes. Os merecéis lo mejor. Eternamente agradecido», añade.

Los dos últimos encuentros, contra Levante y Betis, fueron un baño de realidad, en las aspiraciones del Espanyol de salvar la categoría y la entidad ha decidido dar este nuevo cambio antes de que acabe todo.

El mensaje de Abelardo tras ser despedido antes de enfrentarse al Real Madrid
Abelardo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.