Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

El mensaje de Dani Alves tras hacerse oficial su regreso al Barcelona

El mensaje de Dani Alves tras hacerse oficial su regreso al Barcelona.Ya es oficial. Dani Alves, una de las mayores estrellas futbolísticas que ha habido en la historia reciente del FC Barcelona, gracias a la acción del nuevo técnico Xavi Hernández, va a volver en lo que es un principal principio de acuerdo, y como mínimo lo tendría jugando desde enero hasta el final de la temporada.

Es por ello que, tras tanto revuelo causado por esta gran noticia que nadie se iba a esperar hace ni tan solo una semana; el brasileño ha querido rendir homenaje al club en el que ha compartido tantos recuerdos desde 2008 hasta 2016; así que lo ha querido mostrar con una publicación de Instagram.

El mensaje de Dani Alves tras hacerse oficial su regreso al Barcelona «Torno a la meva casa cullonsssssss!!!»

En dicha publicación, el brasileño se muestra en el Camp Nou, de rodillas al suelo y besando el escudo en el césped del FC Barcelona; con un mensaje que muestra que, aunque no sabe cuánto tiempo más va a seguir jugando en el club, al menos le reconforta volver a pisar y jugar en el césped y le llevó tan buenos momentos y un palmarés tan rico.

«Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría. Vuelvo a casa de donde nunca salir y como dije antes de irme; YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE!! Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!! Torno a la meva casa cullonsssssss!!!»

El mensaje de Dani Alves tras hacerse oficial su regreso al Barcelona
El mensaje de Dani Alves tras hacerse oficial su regreso al Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.