Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Noticias

El mensaje de Enrique Cerezo para desprestigiar a Griezmann

El mensaje de Enrique Cerezo para desprestigiar a Griezmann. Enrique Cerezo ha dado la bienvenida a Joao Félix. El portugués de Viseu ha sido recibido con todos los honores del club rojiblanco.

Y, como el tema de Griezmann está en el aire y parece ser que no hay buena relación entre jugador y directiva, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en la presentación ha dicho unas palabras para quitarle el sitio de favorito del club al francés Griezmann.

El mensaje de Enrique Cerezo para desprestigiar a Griezmann, «la camiseta del compromiso«

«Hay personas con virtudes innatas que destapan su talento en su primera etapa de la vida. Prodigios que pulen su talento hasta convertirse en genios. No hay sitio mejor. La palabra que mejor define a Joao es talento. Estamos orgullosos de que haya elegido el Atlético por encima de otros clubes grandes de Europa. Ha ganado la Liga en el Benfica y estamos seguros que el cuerpo técnico potenciará todas sus virtudes».

«Sabemos que la camiseta del 7 que te vamos a dar es la camiseta del compromiso. La afición te va a cuidar. Bienvenido al Atlético, estás rodeado de leyendas que han sido historia. Esperamos que tú también seas historia».

El mensaje de Enrique Cerezo para desprestigiar a Griezmann
El mensaje de Enrique Cerezo para desprestigiar a Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.