Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El mensaje de Karim Benzema tras confirmarse los peores pronósticos

El mensaje de Karim Benzema tras confirmarse los peores pronósticos. Karim Benzema parece no estar pasando uno de sus mejores momentos deportivos de su carrera profesional.

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”

El mensaje de Karim Benzema tras confirmarse los peores pronósticos; que se perderá este Mundial de Qatar de 2022

Su mensaje a través de las redes sociales ha sido el siguiente: «»En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre lo he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer una buena Copa del Mundo. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Allez Les Bleus«.

El mensaje de Karim Benzema tras confirmarse los peores pronósticos. Karim Benzema parece no estar pasando uno de sus mejores
El mensaje de Karim Benzema tras confirmarse los peores pronósticos. Karim Benzema parece no estar pasando uno de sus mejores.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.