Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Declaraciones Noticias

El mensaje de Neymar hundido tras saber que no podrá jugar contra el Barça

El mensaje de Neymar hundido tras saber que no podrá jugar contra el Barça. El jugador brasileño del PSG está abatido tras saber que no podrá jugar contra el Barça.

Neymar no podrá jugar contra el FC Barcelona tras confirmarse su lesión. El brasileño estaba tan apenado que lo ha dejado plasmado en las redes

El mensaje de Neymar hundido tras saber que no podrá jugar contra el Barça: «La tristeza es grande»

«La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más, pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho.

«Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que «realmente hay que golpearlo», «se cae», «llora», «niño», «mimado», y etc. Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuándo podré soportarlo, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS».

El mensaje de Neymar hundido tras saber que no podrá jugar contra el Barça
Neymar
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.