Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje del Barça al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España 2022

El mensaje del Barça al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España 2022. El Barça felicitó al equipo blanco tras alzarse con el título de la Supercopa de España 2022.

El Real Madrid ha ganado por 0-2 al Athletic Club en la final de la Supercopa de España 2022. De esta manera, el equipo merengue comienza el año con un título en el bolsillo.

El mensaje del Barça al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España 2022: «Felicidades @realmadrid por el título de la Supercopa»

El Real Madrid ha recibido la felicitación por parte de numerosos equipos, incluido el Barça: «Felicidades @realmadrid por el título de la Supercopa», dijo el CM del Barça en Twitter.

El Real Madrid superó al Barça en semifinales con un igualado partido que los de Carlo Ancelotti se llevaron por un ajustado 2-3 en la prórroga.

El mensaje del Barça al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España 2022
Xavi y Carlo Ancelotti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.