Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Noticias

El mensaje que le habría enviado Kylian Mbappé a sus compañeros del PSG sobre su futuro

El mensaje que le habría enviado Kylian Mbappé a sus compañeros del PSG sobre su futuro. Según el periodista Fabrizio Romano, el galo quiere ir al Real Madrid.

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a sus compañeros. Aunque finalmente no ha sido este verano, lo más seguro que sea el siguiente.

El mensaje que le habría enviado Kylian Mbappé a sus compañeros del PSG sobre su futuro: «Voy a jugar en el Real Madrid»

«En la semana final de agosto,  antes del cierre del mercado, Mbappé, en el vestuario del PSG, le dijo a uno de sus compañeros: voy a jugar en el Real Madrid. No sé si desde este verano o el siguiente, pero voy a jugar en el Real Madrid», explicó el periodista Fabrizio Romano.

Parece pues que el francés lo tiene muy claro. El jugador del PSG quiere jugar a toda costa en el conjunto merengue la próxima temporada.

El mensaje que le habría enviado Kylian Mbappé a sus compañeros del PSG sobre su futuro
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.