Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en Noticias por Redacción ODSC

El ministro de Cultura y Deporte advierte que el contrato de Messi es «exhorbitado»

El ministro de Cultura y Deporte advierte que el contrato de Messi es «exhorbitado». José Manuel Rodríguez Uribes, actual Ministro de Cultura y Deportes del Gobierno de España, ha habladdo en una entrevista sobre varios temas concernientes a la cultura, la ciencia y el deporte.

Sobre el deporte ha hecho gran hincapié en el tema de los contratos, ya que con la actual pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo, el tema de los salarios en el deporte, especialmente en el fútbol, se ha remarcado más que nunca. De ahí que haya una gran sensibilidad hacia ese tema; y más cuando su mayor exponente es Leo Messi.

El ministro de Cultura y Deporte advierte que el contrato de Messi es «exhorbitado»; desde su «punto de vista moral» no lo ve bien

«Es verdad que estas cosas desorbitadas chocan mucho. Esto nos define un poco como sociedad, haciéndonos ver las cosas de otra forma. Hay que pensar que quien tiene que estar bien pagada es la ciencia, y el fútbol, pues también, pero es verdad que estas cosas desorbitadas chocan mucho».

«No pondría un tope, ya que vivimos en una sociedad capitalista, abierta y de mercado, pero me parece que desde el punto de vista moral… Sin ir más lejos, el Gobierno ha hecho alguna cosa que va justo en la dirección contraria»; haciendo referencia al pacto entre LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes para ayudar a otros deportes amenazados por la pandemia.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.