Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Noticias

El momento en el que el Real Madrid vio venir el desastre de los clásicos

El momento en el que el Real Madrid vio venir el desastre de los clásicos. El Real Madrid ya sabían que se enfrentaban contra el Barça, en un momento que no era el propicio y la derrota ante el Girona, les había vuelto a la realidad.

«Hemos tirado todo por la borda», por mucho que públicamente el mensaje fuera de confianza y matemáticas. Subir de seis a nueve puntos, por mucho que hubiera un Clásico, era una renta irrecuperable, teniendo en cuenta que el goalverage, salvo hecatombe azulgrana, estaba perdido.

El momento en el que el Real Madrid vio venir el desastre de los clásicos, cuando perdieron contra el Girona

Los partidos del Clásico en el Camp Nou, Wanda y Ámsterdam, si bien en Holanda el Madrid bajó en su juego, disparó el optimismo y la confianza en la recuperación de un equipo que llegó a enlazar cinco victorias consecutivas en Liga. Mandó en el Camp Nou, goleó al Atlético y sacó una victoria en Champions sin merecerlo.

Pero tras esos partidos, vino la derrota ante el Girona por 1-2 en el Santiago Bernabéu. Allí comenzaron las dudas y es cuando se vislumbraba que los partidos que venían contra el FC Barcelona, podrían ser muy cuesta arriba.

El momento en el que el Real Madrid vio venir el desastre de los clásicos

El momento en el que el Real Madrid vio venir el desastre de los clásicos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.