Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Noticias

El motivo por el que Kylian Mbappé no podría jugar en el Real Madrid en muchas temporadas

El motivo por el que Kylian Mbappé no podría jugar en el Real Madrid en muchas temporadas. El jugador del PSG se convertirá en el principal icono de la marca y puede ser que por eso el PSG podría recibir. La marca que viste al Real Madrid es Adidas.

El PSG está a punto de recibir una gran cantidad de dinero procedente de Nike, lo que supondría una gran ayuda para el club francés a la hora de cumplir con el ‘Fair Play’ económico de la UEFA y, sobre todo, ayudaría al PSG a mantener a sus estrellas, Neymar y Mbappé.

El motivo por el que Kylian Mbappé no podría jugar en el Real Madrid en muchas temporadas, «Nike lo quiere en el PSG»

Según RMC, el club francés está cerca de firmar un nuevo patrocinio con Nike que pasaría de pagar 25 millones de euros por la camiseta del PSG a 70 millones de euros. El contrato actual acaba en 2022, pero RMC explica que el nuevo contrato con la marca deportiva estaría a punto de firmarse y oficializarse.

Nike quiere tener bien atado a Kylian Mbappé, pues su fichaje por el Real Madrid, sería darle alas a Adidas. Parece que la estrategia de la marca puede pesar en la decisión de Kylian Mbappé no irse con el Real Madrid.

El motivo por el que Kylian Mbappé no podría jugar en el Real Madrid en muchas temporadas

El motivo por el que Kylian Mbappé no podría jugar en el Real Madrid en muchas temporadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.