Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Noticias

El nuevo equipo que tiene Pepe

El nuevo equipo que tiene Pepe. El ex jugador del Real Madrid Pepe, que rescindió su contrato con el Besiktas turco, este martes fue presentado con su nuevo club. El central ficha por el Porto a sus 35 años.

El jugador ha firmado un contrato con el equipo portugués hasta junio de 2021 según ha informado en su web oficial el Porto. De esta manera se confirmaron los rumores de los últimos días y Pepe volverá al club portugués, en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

El nuevo equipo que tiene Pepe, el central vuelve al Porto

Pepe será un importante refuerzo para el Porto tanto en Liga, donde son líderes, como para la competición de la Champions League, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.

Pepe se ha reencontrado con su ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas. El portero le ha dado la bienvenida a través de una imagen en las redes sociales.

El nuevo equipo que tiene Pepe

El nuevo equipo que tiene Pepe, el Porto / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.