Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Noticias

El número que llevará con toda probabilidad en el Real Madrid

El número que llevará con toda probabilidad en el Real Madrid. El Real Madrid ya tiene su galáctico para la nueva temporada. Eden Hazard es el jugador que encabezará el proyecto del Real Madrid y ahora solo le falta el dorsal.

A falta la presentación oficial, una de las incógnitas de la llegada de Hazard al Santiago Bernabéu es saber qué dorsal lucirá en su nuevo club. Todo parece indicar que llevará el ‘7’, que ahora ostenta Mariano Díaz. Parece que el hispanodominicano saldrá del equipo blanco.

El número que llevará con toda probabilidad en el Real Madrid, el 7 si se va Mariano

Durante su etapa en el Chelsea, Hazard tuvo dos dorsales: el ‘17’ en sus primeras campañas y el ‘10’ en el tramo final de su carrera como ‘blue’ y con el que también juega con Bélgica, pero se da la circunstancia de que estos números ya están ocupados en la plantilla merengue por LucasVázquez y Luka Modric.

Así que Eden Hazard, podría llevar el número 7. De hecho, en la tienda del Real Madrid del aeropuerto del Prat de Barcelona. Se vende la camiseta de Eden Hazard con el número 7 en la parte de atrás de la camiseta.

El número que llevará con toda probabilidad en el Real Madrid

El número que llevará con toda probabilidad en el Real Madrid

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.