Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para esta próxima temporada

El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para esta próxima temporada. El Real Madrid ha logrado en esta temporada pasada hacer un gran año deportivo; aunque algunos problemas se le habían echado encima y tuvo algunos malos momentos en partidos puntuales.

Igualmente, la imagen del nuevo entrenador Carlo Ancelotti ha sido clave para hacer del Real Madrid uno de los grandes clubes de Europa; logrando hacerse por un lado con el trofeo de la liga española y quedar como primero de la liga de campeones europea.

El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para esta próxima temporada; lograr el sextete

Es por ello que la idea de lograr esos dos premios en una baja temporada, ahora que el equipo ha comenzado a volver a tener una gran dinámica de equipo unido; es por ello con los jugadores, como ha confirmado Nacho, van buscando lograr el sextete en esta próxima temporada.

“Hola madridistas. Ya estamos de vuelta al trabajo, de vuelta en casa. Tenemos muchas ganas de hacer otra temporada llena de títulos y de ilusiones. A trabajar desde ya, que viene lo más importante y con muchas ganas de que estéis ahí con nosotros para apoyarnos”.

El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para esta próxima temporada
El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para esta próxima temporada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.