Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El once inicial de los grandes jugadores que son libres para negociar a partir del 1 de enero de 2023

El once inicial de los grandes jugadores que son libres para negociar a partir del 1 de enero de 2023. El Real Madrid es el equipo con más jugadores que acaban contrato.

El próximo 1 de enero de 2023 todos los jugadores que acaben contrato el 30 de junio de 2023 podrán negociar libremente para fichar por otro equipo.

El once inicial de los grandes jugadores que son libres para negociar a partir del 1 de enero de 2023, Benzema, De Gea, Modric…

En este once ideal de jugadores está. Portería: David De Gea del Manchester United. Defensa: Nelson Semedo del Wolverhampton. Skriniar del Inter de Milán. Iñigo Martínez del Ahtletic Club y Marcos Alonso del Barça.

Centro del campo: Luka Modric y Toni Kroos del Real Madrid y Kante del Chelsea. Delanteros: Marco Asensio y Karim Benzema del Real Madrid y Memphis Depay del Barça.

Memphis Depay / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.