Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El pacto oculto que habrían hecho Barça y Lewandowski que se está cumpliendo actualmente

El pacto oculto que habrían hecho Barça y Lewandowski que se está cumpliendo actualmente. El Barça está teniendo actualmente una gran serie de problemáticas internas y externas con diferentes clubes europeos; entre los que podríamos destacar el FC Bayern de Munich y la Roma y el PSG por otro lado más económico.

De todo el mundo conoce alrededor de Europa que el jugador polaco Robert Lewandowski, crack indudable del equipo bávaro de Munich, estaría actualmente enlazado con el Barça para finalmente poder realizar el gran fichaje estelar de este verano para desencadenar la nueva era del Barça.

El pacto oculto que habrían hecho Barça y Lewandowski que se está cumpliendo actualmente; la última oferta del Barça al club bávaro significa mucho

Pero aunque el Barça ha comenzado a ofrecer grandes sumas de dinero por el jugador Robert Lewandowski al Bayern de Munich, el equipo bávaro ha rechazado en reiteradas ocasiones las ofertas del club azulgrana asegurando que debe abonar más sobre él; algo que saben que no es rentable para un equipo con una mala situación económica.

Pero lo que se está comenzando a saber es que muy probablemente estas ofertas entrarían dentro de un plan oculto entre el club azulgrana y el jugador polaco, para que finalmente se acabe presionando al club bávaro con las diferentes normativas relacionadas con los jugadores; para que no se ve abocado a tener que tener a un jugador en rebeldía y que el año siguiente no recibirá ninguna compensación económica por él.

El pacto oculto que habrían hecho Barça y Lewandowski que se está cumpliendo actualmente
El pacto oculto que habrían hecho Barça y Lewandowski que se está cumpliendo actualmente.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.