Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2021 en Noticias

El ‘palo’ del Celta de Vigo a Luis Enrique tras el España 1-1 Grecia

El ‘palo’ del Celta de Vigo a Luis Enrique tras el España 1-1 Grecia. El club vigués hizo un post que está siendo muy viral.

El empate sorprendente de la selección española contra Grecia en el debut de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ha generado las primeras dudas y un aluvión de críticas al conjunto dirigido por Luis Enrique. Uno de los mensajes más sorprendentes de la noche la ha hecho el Celta de Vigo en su cuenta oficial de Twitter.

El ‘palo’ del Celta de Vigo a Luis Enrique tras el España 1-1 Grecia, Iago Aspas con la canción desfinada de Titanic

Poco después del partido, el club gallego ha lanzado un dardo al seleccionador español por no haber convocado Iago Aspas, uno de los máximos goleadores españoles en la Liga. En el mensaje se puede ver un vídeo donde aparece Aspas con cara de circunstancias y acompañado por una música desafinada de la banda sonora de la película «Titanic».

Sin duda, un troleo en toda regla para el seleccionador español. Nunca España había empatado en casa en un inicio clasificatorio para un Mundial.

El 'palo' del Celta de Vigo a Luis Enrique tras el España 1-1 Grecia
Luis Enrique
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.