Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Noticias

El palo que le dio Ronald Koeman al Atlético de Madrid

El palo que le dio Ronald Koeman al Atlético de Madrid. Fue antes del partido contra el Athletic, el neerlandés dejó claro que el Atlético tampoco gana los partidos sobrados.

Ronald Koeman cree que pese a que el Atlético de Madrid es líder consolidado tampoco es que esté ganando muy holgado a sus rivales. Los resultados por la mínima, demuestran lo competido que es el campeonato.

El palo que le dio Ronald Koeman al Atlético de Madrid: «Ganan los partidos justitos»

«Son cuestiones de efectividad, hay que ser más efectivos. Un equipo como el Atleti, que va primero, sobre todo por su defensa ganan los partidos justitos», comenzó explicando el entrenador del Barcelona. «Ellos sí tienen un rendimiento y una efectividad más alta que nosotros. Nosotros creamos más oportunidades, pero el rendimiento y la efectividad en porcentaje está por debajo».

Unas palabras de Ronald Koeman que explican la situación actual de la Liga. Muy complicada y en la que los pequeños detalles marcan la diferencia totalmente.

El palo que le dio Ronald Koeman al Atlético de Madrid
Ronald koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.