Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2018 en Noticias

El plan del PSG sobre Marco Verratti

El plan del PSG sobre Marco Verratti. La situación de Adrien Rabiot sigue sin resolverse y el jugador no quiere renovar su contrato con el París Saint Germain. Por este motivo el club francés ha activado otras renovaciones.

‘Le10Sport’ y ‘ESPN’ informan que MArco Verratti, centrocampista del PSG, debe firmar un nuevo contrato con su club pronto. El actual contrato del italiano acaba en 2021 y el PSG se encuentra en pleno proceso para ampliarlo. Ya que este pasado verano el PSG no ha logrado hacer grandes fichajes, ahora trata de amarrar a sus cracks.

El plan del PSG sobre Marco Verratti, renovarle el contrato

Teniendo en cuenta la complicada situación de Adrien Rabiot, el PSG está trabajando sobre las renovaciones de Marco Verrati, el portero Alphonse Areola y Ángel di María. De momento Adrien Rabiot sigue siendo una gran oportunidad para el Barcelona en el mercado de fichajes.

El club azulgrana también asume que la competencia será dura. En el mercado en invierno algún club podría convencer al PSG a un traspaso ya que hasta ahora el jugador sigue sin firmar su renovación.

El plan del PSG sobre Marco Verratti

El plan del PSG sobre Marco Verratti es renovarle el contrato / Imagen Twitter

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.