Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2020 en Noticias

El plazo que tiene el Barça para poder fichar tras el OK de la Federación

El plazo que tiene el Barça para poder fichar tras el OK de la Federación. El Barça dispone hasta el próximo 6 de marzo para fichar a un delantero, tras ser aceptado por la federación un fichaje para paliar la baja de Ousmane Dembélé.

El Barça ya sabe el plazo para poder fichar y que es concretamente de quince días hábiles desde que se recibe la pertinente autorización. Esto implica que el FC Barcelona tendría de margen hasta el viernes 6 de marzo para poder realizar esta operación.

El plazo que tiene el Barça para poder fichar tras el OK de la Federación, hasta el 6 de febrero

El FC Barcelona tiene que apresurarse para el fichaje de un delantero. Aunque todo apunta a que estará ya antes de que se juegue el clásico contra el Real Madrid del próximo 1 de marzo. El equipo azulgrana espera tener un relevo de garantías y sobretodo a buen precio.

Ahora mismo el nombre que más suena es el delantero del Leganés, Martín Braithwaite. Un delantero que esta temporada suma un total de ocho goles con el equipo pepinero. El Barça parece que ya tiene muy encarada la operación con el delantero del Leganés y podría oficializarse en las próximas horas.

El plazo que tiene el Barça para poder fichar tras el OK de la Federación
Ousmane Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.