Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2019 en Noticias

El polémico gol de Sergio Ramos contra el Brujas

El polémico gol de Sergio Ramos contra el Brujas. El VAR certificó que el gol era legal, pero el Real Madrid, se salvó por los pelos de que Sergio Ramos estuviera en fuera de juego.

Sergio Ramos anotaba el 1-2 cuando el partido estaba llegando a la hora de juego. El camero remató un centro de Karim Benzema y lo mandó al fondo de la red. Instantes después, el juez de línea levantaba el banderín señalando fuera de juego, por lo que el tanto estaba invalidado mientras se revisaba la jugada en el VAR.

El polémico gol de Sergio Ramos contra el Brujas, legal pero por los pelos

Finalmente, el sistema de videoarbitraje concedió tanto legal al Real Madrid, permitiéndole ponerse 1-2 en el encuentro. Posteriormente compartieron las imágenes en la que habían trazado la línea del fuera de juego, demostrando que Sergio Ramos estaba habilitado por un futbolista del Brujas.

El Real Madrid ha rozado el rídiculo estrepitoso ante un buen Brujas. El equipo blanco es el último del grupo con 1 puntos, empatado con el Galatasaray y se ha complicado sus opciones de ser primero de grupo. El equipo blanco jugará su próximo partido en Turquía, contra el Galatasaray.

El polémico gol de Sergio Ramos contra el Brujas
El gol de Sergio Ramos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.