Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2020 en Noticias

El Portero del Athletic habla tras un enfrentarse con aficionados

El Portero del Athletic habla tras un enfrentarse con aficionados. El portero del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín, ha protagonizado en estos últimos días una de las polémicas más grandes que concierne al FC Barcelona. Y es que lo que más ha sorprendido es una pelea entre el jugador y unos aficionados.

Según narra el propio jugador del Athletic Club de Bilbao, había unos aficionados del FC Barcelona que lo estaban incordiando; a lo que él, después de pasarse aguantando un buen rato y tras días de insultos continuos por las redes, estalló su furia contra los fans azulgranas.

El Portero del Athletic habla tras un enfrentarse con aficionados, se defendía de los insultos

“Estaba fuera pidiendo un taxi para ir para mi casa tranquilamente, y no hay cosa más bonita que estar escuchando insultos, menosprecios, etc… Como tú comprenderás aguanto mucho y ayer reventé, quizás no tenía que hacer caso lógicamente pero es día sí y día también los insultos».

«Hay que pensar un poco en todo. Un saludo. Por cierto solo pido respeto, creo que con respeto se va a todos los sitios y yo no falté al respeto a nadie. Es duro que gente que no te conoce te insulte todo el día!!! Un poco de comprensión”.

El Portero del Athletic habla tras un enfrentarse con aficionados
Tras un enfrentarse con aficionados, habla el portero del Athletic.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.