Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

El precio de Bale en el mercado cae por los suelos y asusta al Real Madrid

El precio de Bale en el mercado cae por los suelos y asusta al Real Madrid. El club blanco se está tirando de los pelos viendo las revalorizaciones que están teniendo los jugadores en general, pero no ha ido muy bien para el galés.

Y en parte el Real Madrid se queja de lo que le está ocurriendo, ya que al no haberle dado tanta presencia y un juego que ha estado en un nivel súper bajo, ahora se recogen los frutos de haber hecho esto.

El precio de Bale en el mercado cae por los suelos y asusta al Real Madrid, nunca había tenido un valor tan bajo

Para comenzar, vamos a recordar lo que pagaron los blancos para tenerlo entre sus filas. Pagaron la cantidad de 101 millones de euros, y era el segundo jugador mejor valorado en su sueldo. Pero ahora las cosas están cambiando a un ritmo de miedo.

Ahora ha passado a ser el cuarto jugador mejor valorado económicamente. Está ahora mismo al mismo nivel que Isco, Asensio, Jovic, Kroos y Casemiro. Y ahora solamente pedirían por él 60 millones de euros, unos 41 millones de pérdida.

El precio de Bale en el mercado cae por los suelos y asusta al Real Madrid
El precio de Bale en el mercado cae por los suelos y asusta al Real Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.