Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Noticias

El presidente del Getafe abre la puerta de salida de Ángel al Barça

El presidente del Getafe abre la puerta de salida de Ángel al Barça. El presidente del Getafe habló para ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’ y se ha mostrado abierto a negociar la salida de su jugador, si el Barça lo quiere.

«Aquí solo manda una persona. Para bien o para mal, tanto en los ascensos como en los descensos, los fichajes, todo pasa por la misma persona. Cuando hay un problema lo arregla, que para eso está. Lo demás son cuentos chinos. En el Getafe pasa por mí. Y me equivoco muchísimo, porque hago muchas cosas, el día que deje de hacer tantas pues me equivocaré menos. Ahora veo que se suma todo el mundo al éxito, todos menos yo que estoy más tranquilo que nunca, hombre contento porque hemos crecido muchísimo, hemos hecho cosas en el estadio, en la ciudad deportiva, el club está en la élite, estamos en Europa, partido importante modernizando el club».

El presidente del Getafe abre la puerta de salida de Ángel al Barça: «Al Barça no se le puede decir que no»

«El mejor fichaje que podía hacer el Barça es ficharme a mí…», bromeó el presidente. «Con el Barcelona tengo buen relación y no tengo ningún problema con ellos. Han tenido la desgracia de que se les hayan lesionado dos delanteros. Si hubiese algo, que en este momento nadie del Barcelona ha hablado conmigo… Si hubiera algún interés lo hubiese hecho, tengo hilo directo con el presidente y con Ramón Planes».

«Igual el sábado nos encontramos una sorpresa… Pero no creo. No tengo indicios de que alguien me pueda decir… porque esas cosas se suelen filtrar, Yo le he dicho al jugador que esté tranquilo y siga metiendo goles, lo que tenga que pasar pasará. Él sabe que sería el primero en decírselo. A quién no me gustaría ir al Barcelona. Pero ahora no hay noticia o indicio de que puedan venir».

«No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande que un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular… Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones».

«Si ocurriera no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama. Si le toca a Angelito felicitarle y que le ayude a meter goles».

El presidente del Getafe abre la puerta de salida de Ángel al Barça
Ángel Torres y Ángel Rodríguez
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.