Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El primer entrenador cesado de la Primera División

El primer entrenador cesado de la Primera División. El que era hasta ahora entrenador del Levante, Paco López ha sido destituido como entrenador granota.

El Levante ha comunicado que Paco López ha dejado de ser entrenador de la UD Levante. El técnico español llevaba cinco temporadas en el conjunto granota.

El primer entrenador cesado de la Primera División, Paco López de la UD Levante

El comunicado comienza con: «El Consejo de Administración del Levante UD y el área deportiva, tras la reunión mantenida esta tarde, han acordado la no continuidad de Paco López como entrenador de la primera plantilla levantinista.»

La UD Levante fue el último equipo que pasó por el Camp Nou. El Barça ganó por 3-0 al equipo levantino. Pero el resultado que le ha apuntillado ha sido el RCD Mallorca 1-0 Levante.

El primer entrenador cesado de la Primera División
Paco López cesado
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.