Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2021 en Noticias

El primer fichaje que hace oficial el Real Madrid para la próxima temporada

El primer fichaje que hace oficial el Real Madrid para la próxima temporada. El ‘nadaplete’ que ha recibido el Real Madrid esta temporada parece ser que no le ha sentado muy bien, como era de esperar.

Ya es oficial lo que todo lo mundo sabía pero no se acababa de confirmar. El Real Madrid ha fichado a David Alaba, jugador austríaco del Bayern de Múnich, que acaba contrato este mismo verano. El club blanco se asegura la contratación del defensa por 5 temporadas y será presentado después de la Eurocopa.

El primer fichaje que hace oficial el Real Madrid para la próxima temporada, David Alaba

Con este fichaje, el Madrid se asegura un jugador todo terreno, capaz de ocupar posición de central, de lateral izquierdo y de centrocampista. Este jugador que en cierta parte está siendo una revolución en todo el panorama europeo, ahora el club blanco está a la expectativa de qué pasará.

Así lo que está esperando el club blanco es que a raíz de una serie de cambios que tiene planeados para limpiar su imagen tras los problemas traídos con el tema de la Superliga Europea.

El primer fichaje que hace oficial el Real Madrid para la próxima temporada
El primer fichaje que hace oficial el Real Madrid para la próxima temporada.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.