Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

El primer mensaje de Griezmann como jugador del Barça

El primer mensaje de Griezmann como jugador del Barça. El domingo Antoine Griezmann va a venir ya a Barcelona. Y lo que más va a sorprendernos va a ser su acto de presentación en Barcelona.

Pero antes de eso, el jugador ha querido reclamar ya su pertenencia al club azulgrana. Y es que ahora el problema, como ya hemos avanzado anteriormente, será con el Atlético de Madrid.

El primer mensaje de Griezmann como jugador del Barça, un claro regocijeo al Atlético de Madrid

Y es que lo que más quiere ahora el galo es pasarle por la cara a Enrique Cerezo que ya no pertenece a su club. Por eso, en un arrebato de rabia, ha anunciado medidas legales contra Griezmann y el club barcelonés.

Por ahora, la cuenta oficial del Barça en Twitter y Facebook ha colgado un vídeo en el que aparece Griezmann. En el pie de foto aparece una frase que pone: ‘La vida tiene segundas oportunidades’ haciendo referencia al pasado con el equipo. Aunque ahora lo que se va a ver es si el mensaje que se ha hecho ya boca de todos va a ser cierto o falso. Porque ya se ha visto que con el Atlético fue al principio de muy leal al equipo, pero cuando tuvo oportunidad se fue cuando pudo.

Voir cette publication sur Instagram

✌ Life is all about second chances. 👍 La vida tiene segundas oportunidades. 🙌 La vida té segones oportunitats. @antogriezmann 🔵🔴

Une publication partagée par FC Barcelona (@fcbarcelona) le

Griezmann ya es oficialmente jugador del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.