Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2018 en Noticias

El problema de Solari con este jugador

El problema de Solari con este jugador. Ya sabemos que la incorparación de Solari como entrenador principal fue muy rápida; como los cambios que está realizando en el Real Madrid, que ha pasado de perder a ganar. Pero no todo es bueno.

En este caso, el único que está saliendo perdiendo en esta situación es Isco. El malagueño hace más de siete partidos que ya no ve la titularidad y si aparece, es de una forma residual en los últimos 10-20 minutos. Como en el partido de hoy, que le ha sacado al campo en el minuto 80′.

El problema de Solari con este jugador, Isco tiene falta de minutos

Pero todo esto representa un pequeño avance. Pues él estaba acostumbrado ya a ver los partidos desde el palco, lo que levantó dudas sobre su papel relevante en el club. Además, hasta en dos ocasiones se ha quedado ya fuera del once inicial. Una la descrita en Roma, y otra contra el Melilla.

Y es que ya es muy visible que la relación entre entrenador y jugador, pues no es de las más excelsas que se hayan visto. Pues de los 560 minutos de partidos que han habido desde la entrada, Isco ha jugado sólo 78, el 14%.

El problema de Solari con este jugador

El problema de Solari con este jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.