Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Noticias

El problema que tiene el Real Madrid con sus jugadores actuales

El problema que tiene el Real Madrid con sus jugadores actuales. El Real Madrid desde siempre ha presentado un gran problema en tanto a sus jugadores como los de dentro y los de fuera. Y es que siempre ha ocurrido que los de fuera quieren entrara, pero muchos de dentro quieren salir. Así que en búsqueda de ese equilibrio, Dani Ceballos, cedido al Arsenal, ha hablad sobre que quiere volver más fuerte al club blanco madrileño.

“No he hablado con Zidane, ahora está centrado en sus jugadores. Aunque la relación que mantengo con él es muy buena y excelente. Cuando termine mi contrato de cesión volveré a ser jugador del Real Madrid. Mi objetivo es triunfar un día allí”.

El problema que tiene el Real Madrid con sus jugadores actuales

“Tuve que estar mucho tiempo fuera por lesión pero trabajé duro para darle la vuelta a la situación. Con Arteta tengo muy buena relación desde que llegó, me ha dado confianza y ahora estoy centrado en que terminemos la temporada de la mejor forma posible y conseguir nuestros objetivos”.

“Estamos entrenando con muchas precauciones con todos los problemas derivados del coronavirus, aunque nos hacen dos test por semana; no tengo miedo porque veo complicado contagiarse en los entrenamientos con tantas medidas”.

El problema que tiene el Real Madrid con sus jugadores actuales
El problema que tiene el Real Madrid con sus jugadores actuales.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.