Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2019 en Noticias

“El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”

“El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”. Vadim Vasyliev, que fuera presidente del Mónaco, en la época que estaba Kylian MBappé habló sobre el próximo destino del jugador galo.

El que fuera presidente del Mónaco durante la etapa en la que Kylian Mbappé jugaba en el club de la costa Azul, Vadim Vasyliev, ha confirmado en una entrevista a Telefoot, y que recoge el diario As, que “el próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”. El exmandatario del equipo monegasco piensa que el jugador del PSG, pronto será jugador del Real Madrid, cuando se vaya del equipo parisino.

“El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”, Vadim Vasyliev, expresidente del Mónaco

El expresidente del Mónaco desveló que , cuando el delantero se fue al PSG: “Me dijo: ‘Siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir así. Quiero convertirme en un gran futbolista aquí. El Real Madrid esperará”.

Según el que fuera presidente del Mónaco “no se equivocó. Él quiere ganar títulos pero en ese momento (verano de 2017 en el que el Real Madrid también intentó su fichaje) no estaba preparado para dar el salto a otra competición. Estoy seguro de que “el Madrid llamará a su puerta y el Santiago Bernabéu le aplaudirá”, finiquitó.

“El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.