Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Noticias

El PSG crea mucha confusión con el fichaje de Neymar

El PSG crea mucha confusión con el fichaje de Neymar. El brasileño ahora está viviendo tiempos convulsos. Ya no cuenta con el apoyo del equipo actual en el que juega, el PSG, aunque sí de sus compañeros, que hasta con los que se llegó a llevar mal en su momento, ya han apartado las diferencias.

por eso hoy ha hablado el alemán Julian Draxler. Draxler protagonizó junto con el brasileño uno de los peores piques que han habido en el club parisino, en el que estuvieron a punto de llegar a las manos, aunque por suerte al final no pasó nada. Así ha hablado de él.

El PSG crea mucha confusión con el fichaje de Neymar, aunque los que peor lo pasan son los otros jugadores

«Lo que se publica no me molesta absolutamente a nivel personal, pero reconozco que sí es un tema molesto para el club. Creo que a nadie le gusta leer las cosas que se están publicando. Todos estamos impacientes por saber que pasará».

«Nadie puede negar que estamos hablando de una superestrella, un jugador muy importante para nosotros; pero el PSG no es solo Neymar», ha dicho. «En la plantilla hay jugadores de mucha calidad y talento».

El PSG crea mucha confusión con el fichaje de Neymar
El PSG ahora comienza a crear tensión y desconcierto en tanto al tema que rodea al brasileño
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.