Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Noticias

El PSG no se pone de acuerdo con el Madrid por Neymar

El PSG no se pone de acuerdo con el Madrid por Neymar. El equipo parisino parece no estar de acuerdo con el trueque de jugadores que le propone el Real Madrid. ‘Le10Sport’, diario francés, es el que reporta esta información.

El Real Madrid parecía que se las prometía muy felices con el fichaje de Neymar. Ya que Florentino Pérez tiene excelentes relaciones con el jeque, pero el PSG no está interesado en Luka Modric o James Rodríguez y prefiere otros jugadores blancos.

El PSG no se pone de acuerdo con el Madrid por Neymar, prefiere a Isco Alarcón

El mismo medio publica una oferta de 120 millones de euros y James Rodríguez por Neymar, pero el PSG no quiere al colombiano y prefiere otra opción como Isco. De hecho, y siempre según el medio francés, Isco es una opción que gusta en París. Pero el Madrid dijo que no. 

Tras la negativa de vender al español, el PSG preguntó por los porteros del Madrid. Le10Sport informa que el club parisino sugirió al Madrid incluir a Thibaut Courtois o Keylor Navas. Pero parece que el club blanco no está por la labor. Así que hoy por hoy, las negociaciones con el PSG están estancadas.

El PSG no se pone de acuerdo con el Madrid por Neymar
Neymar expectante con su futuro
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.