Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en Noticias

El PSG también quiere a este jugador que quiere el Barça

El PSG también quiere a este jugador que quiere el Barça. El equipo parisino ha sido el último equipo en aparecer en escena, ya que quiere intentar fichar también al joven jugador.

Uno de los laterales izquierdos con más proyección del fútbol europeo, está siendo mirado con lupa por varios equipos, y entre ellos está el FC Barcelona y ahora también el París Saint-Germain, quien se ha fijado en Ferland Mendy, el joven jugador de 23 años que es una pieza clave del Olympique de Lyon.

El PSG también quiere a este jugador que quiere el Barça, según un medio francés

El conjunto culé, ya lleva varios meses siguiendo al jugador e incluso el ex jugador del Barça ahora directivo del club, Eric Abidal, lo ve como posible sustituto de Jordi Alba. Desde el club saben que tienen a Juan Miranda del Barça B, pero está temporada cuando le han dado alguna oportunidad no lo hizo del todo bien, por lo tanto quieren tener a un jugador que se desenvuelva bien en su posición.

El único problema que ahora se le suma es que el equipo parisino también está interesado en él, así lo informa el medio francés ‘Paris United’, quien informa incluso que ya habrían comenzado a negociar por 35 o 40 millones de euros. Algo bueno que está a favor del club culé, es que no tiene buenas relaciones con equipo francés con el equipo parisino, mientras que con el club azulgrana si que las tienen.

El PSG también quiere a este jugador que quiere el Barça

El PSG también quiere a este jugador que quiere el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.