Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Noticias

El PSG «tiembla» por las consecuencias que tiene la llegada de Zidane al Real Madrid

El PSG «tiembla» por las consecuencias que tiene la llegada de Zidane al Real Madrid. Los rotativos galos especulan con que el Real Madrid se lanzarán al fichaje de las estrellas del PSG, aunque el favorito es Kylian Mabppé.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los temores en Francia a que éste pueda ejercer su gran ascendiente sobre la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé para convencerle de que fiche por el club español.

El PSG «tiembla» por las consecuencias que tiene la llegada de Zidane al Real Madrid, el posible fichaje de Kylian Mbappé

Hace sólo dos días, el delantero francés anunció solemnemente en el programa Téléfoot del canal “TF1” que “es seguro” que la temporada que viene seguirá en el PSG. Sin embargo, a esas horas su ídolo Zizou no era todavía entrenador del Madrid.

El Real Madrid podría estar muy interesado en el fichaje de Neymar. Pero sin duda, el jugador de futuro por el que apuestan en Kylian Mbappé. El astro francés es del agrado de Zidane y el legendario exjugador francés quiere utilizar su influencia para ficharlo.

El PSG "tiembla" por las consecuencias que tiene la llegada de Zidane al Real Madrid

El PSG «tiembla» por las consecuencias que tiene la llegada de Zidane al Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.