Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Noticias

El PSG ya está buscando salidas sin contar ya con Neymar

El PSG ya está buscando salidas sin contar ya con Neymar. Cada vez ya se va acercando más y más el momento fatídico para el PSG en el que se va a tener que despedir para siempre del jugador brasileño. Y es que Thomas Tuchel no quiere deshacerse de él, y así lo mostraba.

«Si pierdes a Neymar tal vez no pueda dormir. No es posible perder a Ney y encontrar a un chico que haga lo mismo que él. Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos, pero la realidad es que tenemos que encontrar soluciones sin él».

El PSG ya está buscando salidas sin contar ya con Neymar

«Neymar no jugará el próximo partido porque hay negociaciones avanzadas. Pero mi relación con Leonardo va muy bien hasta ahora (…) No estoy en una zona de confort con él, ¡pero eso es bueno! Ha habido contacto con el jugador y con el club».

«El Real Madrid ha sido el primer club que ha hablado directamente con el París Saint Germain. Aunque nunca ha dicho que se quiere ir al Barça, siempre ha dicho que quiere ir al Barça o al Madrid».

El PSG ya está buscando salidas sin contar ya con Neymar.
Cada vez ya se va acercando más y más el momento fatídico para el PSG en el que se va a tener que despedir para siempre del jugador brasileño.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.