Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 junio 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Real Madrid comunica que Sergio Ramos abandona el club!

¡El Real Madrid comunica que Sergio Ramos abandona el club!. Sergio Ramos anunciará mañana que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El Real Madrid ha realizado un comunicado. «El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.»

¡El Real Madrid comunica que Sergio Ramos abandona el club!

«A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.» Así lo ha comunicado el club blanco.

Sergio Ramos pone fin a 16 años jugando en el conjunto blanco. El crack de Camas, ahora comunicará su decisión y también pronto se sabrá cuál es su próximo destino.

¡El Real Madrid comunica que Sergio Ramos abandona el club!
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.