Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

El Real Madrid de Zidane estaría en los puestos de Europa League con dificultades

El Real Madrid de Zidane estaría en los puestos Europa League con dificultades. La llegada de Zinedine Zidane no ha sido el revulsivo que esperaban desde el equipo blanco. El entrenador galo no ha solucionado los problemas que tenía, sino que encima no ha mejorado los resultados.

El Real Madrid del Zidane no ha hace mejores números que los primeros de la Liga Santander. El equipo de Zidane desde que lo comanda estaría clasificado en los puestos UEFA, si la Liga hubiera comenzado con Zinedine Zidane.

El Real Madrid de Zidane estaría en los puestos Europa League con dificultades, ha perdido 13 puntos de 15 en sus desplazamientos

Les salva los datos de los partidos en el Bernabéu. Pero los blancos no han vencido fuera de casa. Son cinco partidos de los que el Madrid ha perdido en Valencia , Vallecas y San Sebastián y empató ante Leganés y Getafe. Dos puntos de 15 posibles que muestran la debilidad de este Madrid lejos del Bernabéu donde no conoce la victoria con Zidane en el banquillo.

Así pues al técnico galo le tocará hacer peripecias si quiere que el Real Madrid vuelva a estar en lo alto de la Liga española. De lo contrario, puede convertirse como ahora en una travesía por el desierto.

El Real Madrid de Zidane estaría en los puestos Europa League con dificultades

El Real Madrid de Zidane estaría en los puestos Europa League con dificultades

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.