Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Noticias por Redacción ODSC

«El Real Madrid debe ganar con más facilidad al Barça»

«El Real Madrid debe ganar con más facilidad al Barça». El partido del Clásico del otro día ha sido una gran debacle para el Barcelona; pero aunque ganara el Real Madrid, hubo más un componente de suerte que de habilidad en el partido del equipo. Esto es lo que han comentado los periodistas Manuel Jabois y Ramón Bes en la cadena radiofónica española Cadena SER.

«El Real Madrid tenía que haber matado el partido antes. Después del primer gol pensaba que iba a ser bastante más fácil. Tenía la sensación de que iba a ganar pase lo que pase, pero no puedes olvidar que es el FC Barcelona. El Madrid debe ganarle con más facilidad al FC Barcelona».

«El Real Madrid debe ganar con más facilidad al Barça», lo que comentan los periodistas de ‘El País’ Manuel Jabois y Ramón Besa en ‘El Larguero’ de la Cadena radiofónica SER

«El Barça no debe renunciar a la autoestima. Podemos buscarle pies al gato, pero opino que el partido del Barça se explica por jugar bien. El equipo tiene una buena camada de jóvenes y ahora es Xavi el que tiene que lograr una comunión en el vestuario y ver como funcionan con los más veteranos».

«Considero que el Barça fue muy honesto, sabía que iba a morir si jugaba así contra el Real Madrid y murió. Esta vez acabo perdiendo, pero descubrió una manera de perder dejándolo todo. El Barça es un club que percibe bien la derrota. Están acostumbrados. Respecto al Madrid es un equipo muy hecho».

"El Real Madrid debe ganar con más facilidad al Barça"
«El Real Madrid debe ganar con más facilidad al Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.