Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2018 en Noticias

El Real Madrid decide inscribir a Vinicius en está categoría

El Real Madrid decide inscribir a Vinicius en está categoría. El nuevo joven delantero brasileño del equipo madridista ya fue inscrito pero no con el primer equipo.

Tras hacerse oficial y ser presentado en el Estadio Santiago Bernabéu, el nuevo jugador del equipo madridista, Vinicius Jr, el joven delantero de 18 años recién cumplidos que fichó para estar en el primer equipo, pero ahora al parecer no será así. Incluso algunos medios decían que se podría acabar marchando a otro equipo madrileño para tener más minutos.

El Real Madrid decide inscribir a Vinicius en está categoría, según diario ‘Mundo Deportivo’

Pero según dijo el mismo jugador durante su presentación jugará tanto con el primer equipo como con el filial el Madrid Castilla de la Segunda División B. Ahora el equipo madridista decidió inscribirlo en el Juvenil A de la cantera, pero todo tiene su explicación y no tiene nada que ver con que se hayan equivocado, según informa el diario ‘Mundo Deportivo’.

Se trata más bien de una estrategia lo hacen para liberar una ficha en el primer equipo y así dar la posibilidad al jugador de jugar partidos con el primer equipo, con el Castilla o incluso con el Juvenil, ya que todavía tiene la edad para ser juvenil porque acaba de cumplir 18 años, así lo explicó el conjunto madridista en la Federación Madrileña de Fútbol.

El Real Madrid decide inscribir a Vinicius en está categoría

El Real Madrid decide inscribir a Vinicius en está categoría

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.