Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2019 en Noticias

El Real Madrid decidido a aplicarse una medida drástica a Gareth Bale

El Real Madrid decidido a aplicarse una medida drástica a Gareth Bale. El delantero del Real Madrid, Gareth Bale es uno de los jugadores con los que no cuenta Zinedine Zidane para le próxima temporada y para forzar su salida podrían hacerle entrenar con el Castilla.

Según el rotativo británico ‘The Sun’, el club blanco planea incluso la posibilidad de marginar al extremo galés y obligarlo a entrenar con el Castilla. Zinedine Zidane ya le ha comunicado al jugador que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid decidido a aplicarse una medida drástica a Gareth Bale, podrían obligarle a que se entrene con el Castilla

Gareth Bale llegó al Madrid en 2013 procedente del Tottenham a cambio de 100 millones de euros y su participación decisiva en las cuatro Ligas de Campeones que ha ganado el Madrid desde entonces ya dan por bueno su periplo.

Parece que los caminos de Gareth Bale y el Real Madrid llegan a su fin. Aunque el jugador no quiere su salida. El equipo madridista está decidido a que se vaya del Real Madrid en el próximo mercado de verano.

El Real Madrid decidido a aplicarse una medida drástica a Gareth Bale

El Real Madrid decidido a aplicarse una medida drástica a Gareth Bale

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.