Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Noticias

El Real Madrid es el peor equipo de LaLiga en la pretemporada

El Real Madrid es el peor equipo de LaLiga en la pretemporada. El equipo blanco ha hecho una de las peores pretemporadas que se le recuerdan en mucho tiempo. En una hipotética Liga de verano, serían el peor equipo de los 20 que tiene LaLiga.

El Real Madrid no ha comenzado ni acabado la pretemporada con buen pie. A pocos días del inicio de LaLiga son muchas las dudas que hay en el equipo blanco. El Real Madrid tiene muchos problemas a nivel defensivo, pero también ha demostrado que es equipo con mucha falta de gol, desde que se fue Cristiano Ronaldo, del equipo blanco la temporada pasada.

El Real Madrid es el peor equipo de LaLiga en la pretemporada, los peores registros

En los 7 amistosos que ha disputado, el cuadro de Zidane suma 3 derrotas (Bayern, Atlético, Tottenham), 2 empates (Arsenal y Roma) y solo dos triunfos (Fenerbahce y Red Bull Salzburd). Unos registros que preocupan mucho en el seno del equipo blanco.

La defensa está siendo el gran problema del Real Madrid esta pretemporada. Tanto es así que el cuadro de Zidane ha finalizado su preparación como el equipo más goleado de los 20 que integran LaLiga. En los 7 partidos disputados hasta la fecha, el Madrid ha encajado 18 tantos, una media de 2,6 por choque.

El Real Madrid es el peor equipo de LaLiga en la pretemporada
Luka Modric contra la Roma
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.