Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

El Real Madrid ha comunicado a uno de sus cracks que no cuenta con él la próxima temporada

El Real Madrid ha comunicado a uno de sus cracks que no cuenta con él la próxima temporada. Según el programa de Josep Pedrerol, Jugones, el Real Madrid le ha dicho a Keylor Navas que no cuenta con él.

El Real Madrid ha comunicado a Keylor Navas su intención de que abandone al equipo a final de temporada, conviertiéndose así en la primera baja del nuevo Real Madrid. La noticia desvelada durante la emisión del programa en La Sexta añade que la intención del meta era la de quedarse en el club y luchar por un puesto en la portería.

El Real Madrid ha comunicado a uno de sus cracks que no cuenta con él la próxima temporada, Keylor Navas

Este próximo fin de semana el meta será titular para poder despedirse de todo el público del Santiago Bernabéu. Se despedirá así uno de los porteros con más palmarés del club blanco, habiendo conquistado tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Keylor Navas es uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Así que habrá que ver cuál es la reacción del Bernabéu tras ver como se marcha una de sus estrellas en los últimos años en el equipo blanco.

El Real Madrid ha comunicado a uno de sus cracks que no cuenta con él la próxima temporada

El Real Madrid ha comunicado a uno de sus cracks que no cuenta con él la próxima temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.