Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Noticias

El Real Madrid ha presentado hoy a un nuevo jugador

El Real Madrid ha presentado hoy a un nuevo jugador. Hoy Eder Militao ha sido presentado en el Real Madrid. Florentino Pérez le ha querido tener en el club.

Con 21 años, ha sido un gran pilar para la selección de Brasil que se ha hecho con la Copa América. Así es cómo ha reaccionado el jugador recién llegado a Madrid

El Real Madrid ha presentado hoy a un nuevo jugador, Eder Militao ha sido presentado

“Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo. Me voy a dejar todo en el campo y espero hacer una gran temporada y hacer historia. Hala Madrid». Después de esto ha anunciado que de la emoción que sentía, que podía verbalizar nada más.

Y así le ha presentado el Presidente del Real Madrid: «Hoy tenemos el placer de dar la bienvenida a un jugador que acaba de ganar la Copa América. Sabemos lo que representa este título para tu país y los madridistas nos sentimos orgullosos por ello. Vienes de un club amigo, el Porto, al que queremos y respetamos. Allí has estado a la altura de su exigencia. Te has adaptado rápidamente al fútbol europeo y has sido considerado durante cinco meses el mejor central de la Liga Portuguesa. Aquí vas a demostrar todo lo que tu has propuesto. Tu valentía y orgullo te ayudara´para defender este escudo. Ya eres jugador del Real Madrid, esta es tu casa. Bienvenido, Éder».

El Real Madrid ha presentado hoy a un nuevo jugador
El Real Madrid ha presentado hoy a un nuevo jugador
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.