Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

El Real Madrid hace el mayor ridículo de los últimos 45 años de su historia

El Real Madrid hace el mayor ridículo de los últimos 45 años de su historia. El Real Madrid ha hecho su peor temporada en mucho tiempo y su mayor triunfo ha sido ver como el Liverpool eliminaba al Barça en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid continua batiendo récords negativos, contra la Real Sociedad perdió por 17ª vez. Unos registros que se remontan hasta hace 20 años, para encontrar una temporada en la que se había perdido tanto.

El Real Madrid hace el mayor ridículo de los últimos 45 años de su historia, su peor temporada en 20 años

Pero por si esto fuera poco, el Real Madrid aún tiene un registro peor y es que resultada que hace 45 años, que no queda tercero, dos veces consecutivas. Es decir, el Real Madrid no ha sido ni siquiera el segundo mejor club de España, en los dos últimos años.

La excusa era que se centraba en la Liga de Campeones. Pero la ausencia de Cristiano Ronaldo ha dejado destapado que el Real Madrid tiene grandes carencias, sobre todo en los registros goleadores. El Real Madrid necesita una revolución para levantar cabeza.

El Real Madrid hace el mayor ridículo de los últimos 45 años de su historia

El Real Madrid hace el mayor ridículo de los últimos 45 años de su historia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.