Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Noticias

El Real Madrid hace oficial su primer fichaje para la temporada 2019 y 20

El Real Madrid hace oficial su primer fichaje para la temporada 2019 y 20. El Real Madrid comienza a reforzarse de cara la próxima temporada, el primer en llegar será Militao procedente del Oporto por unos 50 millones de euros.

Ya es oficial. Militao jugará en el Real Madrid durante las próximas seis temporadas. Así comunicó el Madrid el fichaje del central del Oporto hasta el 30 de junio de 2025. «El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025».

El Real Madrid hace oficial su primer fichaje para la temporada 2019 y 20, Militao

El acuerdo entre el Oporto, la entidad madridista y el jugador era total, una vez superados los problemas que existieron con el pago al Sao Paulo de los derechos de formación. El fichaje se adelantado, porque en julio su precio pasaba a ser de 75 millones de euros.

De esta manera, el Real Madrid ya tiene el primer jugador de la nueva era de Zinedine Zidane. El equipo blanco intentará hacer dos o tres fichajes de nivel top para comenzar a configurar la plantilla de la temporada que viene.

El Real Madrid hace oficial su primer fichaje para la temporada 2019 y 20

El Real Madrid hace oficial su primer fichaje para la temporada 2019 y 20

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.