Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El Real Madrid hizo un once inicial sin jugadores nacidos en España por primera vez en la historia

El Real Madrid hizo un once inicial sin jugadores nacidos en España por primera vez en la historia. Un hecho de los más insólito ya que no le había sucedido en los más de 121 años de historia del club

En su partido oficial 4.436, el Real Madrid salió de inicio sin ningún futbolista nacido en España. El conjunto de Carlo Ancelotti, no introdujo a ninguno de los jugadores de nacimiento español que tiene en la plantilla.

El Real Madrid hizo un once inicial sin jugadores nacidos en España por primera vez en la historia, tras 4.436 partidos

Los jugadores españoles en la plantilla son Carvajal y Asensio son los que suelen tener más minutos, pero el resto de jugadores españoles: Nacho, Lucas Vázquez, Ceballos, Vallejo, Odriozola y Mariano, apenas cuentan para Ancelotti.

La efeméride histórica no dio suerte a los blancos que perdieron por 2-1 en el feudo castellonense del Villarreal.

El Real Madrid hizo un once inicial sin jugadores nacidos en España por primera vez en la historia
Villarreal vs Real Madrid / RM
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.