Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Noticias

El Real Madrid jugará por primera en la Historia, un lunes y frente al Leganés

El Real Madrid jugará por primera en la Historia, un lunes y frente al Leganés. El hecho de que el Real Madrid juegue un lunes, es entre otras cosas, porque el Real Madrid esta fuera de todas las competiciones y por lo tanto ya no es determinante sus resultados.

El partido de los lunes, que desaparecerá la próxima temporada, no se irá sin polémica. Pues por primera vez desde que se instauró, el Real Madrid jugará un lunes. Algo que no había sucedido nunca antes. El equipo blanco no había estado descolgado de todas las competiciones, de forma tan prematura.

El Real Madrid jugará por primera en la Historia, un lunes y frente al Leganés, el Real Madrid ya no opta a nada

El Real Madrid se medirá al Leganés, el lunes a las 21:00h. Una decisión que seguro que a muchos madridistas no les hace mucha gracia. Ya que jugar un lunes es síntoma que no están ni en la Copa del Rey y sobretodo, no están en la Liga de Campeones.

Un día después el FC Barcelona jugará contra el Manchester United en la Liga de Campeones. El equipo culé será para jugar unos cuartos de final de la Liga de Campeones. Ya lo ven, el gran campeón de Ligas de Campeones, el Real Madrid, esta temporada, ya juega hasta los lunes.

El Real Madrid jugará por primera en la Historia, un lunes y frente al Leganés

El Real Madrid jugará por primera en la Historia, un lunes y frente al Leganés

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.