Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Noticias

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack según ‘The Sun’

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack según ‘The Sun’. El Real Madrid habría llegado a un acuerdo por el fichaje de un jugador en el próximo mercado de invierno según ha informado ‘The Sun’.

Se trata del jugador del Manchester City Brahim Diaz que se incorporaría al club blanco este mismo enero pese a tener contrato con el City hasta enero de 2019. El jugador recibirá 3,5 millones de euros por temporada. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado que harán todo para mantener al jugador en el equipo.

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack según ‘The Sun’, Brahim Diaz

Todo indica que el jugador procedente del fútbol base del Málaga ya ha tomado su decisión. Brahim ha disputado solo tres partidos con el City en Copa: dos en la EFL Cup y uno en la Community Shield. Los pocos minutos que ha disputado con el primer equipo del City han servido para dejar claro que se trata de un jugador con un gran futuro.

Cabe destacar que el agente del Brahim Diaz es Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola. Esto retuerce las relaciones entre los implicados y complica un poco más una operación que según los británicos ya está encarrilada.

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.