Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en Noticias

El Real Madrid pasa a la ofensiva contra el coronavirus

El Real Madrid pasa a la ofensiva contra el coronavirus. Según explica el diario Marca, la plantilla del equipo blanco quiere pasar a la acción y elaborar un plan de colaboración.

El Real Madrid ha sido uno de los clubs al que le ha tocado más de cerca los estragos del coronavirus. El equipo blanco ha sufrido la pérdida del que fuera su presidente Lorenzo Sanz y ahora se encuentra en estado grave el que fuera también su presidente, Fernando Martín.

El Real Madrid pasa a la ofensiva contra el coronavirus, quieren ayudar económica

Según ha podido saber el diario Marca, los futbolistas blancos, en contacto permanente a pesar de la cuarentena que observan desde el positivo de su compañero de la sección de baloncesto Trey Thompkins, trabajan ya en un plan de ayudas económicas para ayudar a paliar los efectos de la lacra que sacude en estas semanas a todos los sectores de la sociedad.

El equipo blanco pues quiere pasar a la acción y contribuir contra un virus que está causando estragos en España y principalmente en Madrid. Toda ayuda será poca ante la peor pandemia del siglo XIX, que ha caudado más de 2.200 muertos en España.

El Real Madrid pasa a la ofensiva contra el coronavirus
Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.